Martes, 17 de octubre de 2017 / 6:33 pm


Publicidad

CeBIT 2017: El hardware inteligente compatible con plataforma de Figigantic atrae la atención

Figigantic en el CeBIT 2017

Figigantic en el CeBIT 2017 (Foto suministrada)

HANNOVER, Alemania – El 20 de marzo se puso en marcha durante cinco días CeBIT 2017 en Hannover, Alemania. Bajo el tema “Endless Digital Economy”, se mostró al completo los logros innovadores en campos como la TI digital, electrodomésticos, Internet de las Cosas y comunicación de oficina. Figigantic, que está liderando el hardware inteligente compatible con plataforma, llevó sus robots compatibles con plataformas de desarrollo independiente y cientos de hardware inteligente por primera vez a formar parte del show mostrado sus productos inteligentes artificiales y logros de aplicaciones. En el primer día, Figigantic recibió a clientes procedentes de 23 países, incluyendo Rusia, Alemania, Francia, España y los Países Bajos, comunicándose de forma destacada con 35 representantes de clientes extranjeros, representados por Telefónica, segunda mayor compañía de telecomunicaciones de Europa, consiguiendo cientos de cooperaciones destacadas en el sitio. Fueron varios los clientes que buscaron un agente exclusivo nacional.

En CeBIT, Figigantic mostró su “ama de llaves inteligente” representada por un robot inteligente CC compatible con súper-plataforma para los visitantes. Este producto se puede conectar junto a las plataformas online, offline y en nube. Con la escena de ampliación basada en la operación de contenido de Internet, entra de forma rápida en una escena inteligente de alta gama para comunicarse con los usuarios y combinar de forma continuada el valor más elevado de ellos mismos y sus familias. Excepto el despliegue activo de los productos de hardware inteligentes, Figigantic intenta de forma continuada los negocios innovadores y modelos de cooperación dentro del campo de la inteligencia artificial y se conecta con los servicios de procesamiento de información de respaldo en nube por medio de una plataforma en nube que cuenta con equipamiento inteligente para establecer una base en la cooperación industrial múltiple y el establecimiento de un ecosistema industrial subdividido. Recientemente, Figigantic ha conseguido de forma continuada grandes logros dentro de la estrategia ecológica inteligente en el mercado nacional. Mientras, lleva a cabo la aceleración del despliegue de la estrategia mundial paso a paso. Sus negocios se han desarrollado para varios países y regiones, y su influencia en los mercados de América y Europa ha mejorado de forma gradual. Consigue grandes logros dentro del desarrollo de los clientes clave en las industrias inmobiliarias y de hotel.

Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada
El Departamento de Redacción es un grupo de profesionales, con más de 18 años de experiencia, dedicados a las noticias locales, nacionales e internacionales. Siempre estamos pensando en las noticias del momento y llevarlas al público de una manera objetiva y rápida, sabiendo que el mundo digital es uno instantáneo y que el mundo de noticias impreso ya quedó en el pasado.

Usted debe haber iniciado sesion para publicar un comentario Iniciar Sesion

Deje una Contestacion