Martes, 17 de octubre de 2017 / 9:12 am


Publicidad

Jardines el Paraiso

Cuarto premio GTI: ZTE gana el Premio a la Solución y Aplicación Innovadora

ZTE_Award

En los pasados días, ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), un importante proveedor internacional de soluciones para telecomunicaciones, empresas y consumidores de Internet móvil, ganó el ‘Premio a la Solución y Aplicación Innovadora’ en la GTI Summit 2017, por su mejorada solución de banda ancha inalámbrica (eWBB, por sus siglas en inglés). El premio reconoce la destacada contribución de ZTE a la innovación y el despliegue de la solución de eWBB. En su carácter de organización influyente dentro del sector del TDD (desarrollo impulsado por pruebas) y la 5G y haciendo gala de más de 120 miembros operadores y 103 socios proveedores, la GTI está comprometida a desarrollar una plataforma industrial global para el TDD y la 5G, facilitando así la formación de una próspera cadena ecológica.

La práctica solución de eWBB creada por ZTE se usa principalmente en dos escenarios típicos de las redes existentes. Uno es para ofrecer acceso inalámbrico de última milla similar a la fibra, apoyando el rápido despliegue de la red para garantizar un alto retorno sobre la inversión (ROI, por sus siglas en inglés). El otro es reducir el tráfico de datos en las áreas metropolitanas (es decir, las áreas de valor para los operadores), con el propósito de asegurar la competitividad en la capacidad de los operadores. Comparada con las soluciones tradicionales de WBB, la solución de eWBB involucra una variedad de nuevas medidas para la mejora de la capacidad y la cancelación de interferencias, incluyendo MIMO 4×4, MIMO Masivo, modulación de orden superior, protocolo Neat Cell y Agregado de Operador (Carrier Aggregation, CA, por sus siglas en inglés). La solución eWBB también soporta funciones de VPN (red privada virtual) e IPsec (seguridad de PI) para aplicaciones empresariales, así como CPE de bandas 38/39/40/41/42/43, tarjetas de datos y WiFi de bolsillo.

Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

Bai Yanmin, vicepresidente de ZTE, manifestó: “Hasta ahora, ZTE ha recibido premios GTI durante cuatro años consecutivos. Estos premios son una prueba de la innovación continua y la fuerza motriz de ZTE en el ámbito de la TD-LTE. Este reconocimiento a la solución eWBB es el cuarto premio GTI que se otorga a ZTE por su ‘Solución y Aplicación Innovadora’, siguiendo a los anteriores premios por su solución de integración TDD/FDD, su solución de MIMO (Massive Multiple-Input Multiple-Output) y su solución integral de mejora de uplink. No todas estas soluciones constituyen una innovación revolucionaria pero la mayoría son flexibles y prácticas para resolver problemas en las redes existentes. Estamos felices de ver que estos esfuerzos son bien aceptados por nuestros clientes y reconocidos por la GTI. En el futuro, trabajaremos en forma conjunta con nuestros socios en la GTI para mejorar aún más el desarrollo del sector de la TD-LTE”.

Como proveedor líder en soluciones TD-LTE, a fines de 2016 ZTE había desarrollado redes experimentales y comerciales TD-LTE para 102 operadores móviles en 54 países de todo el mundo, dando servicios a clientes de Japón, Estados Unidos, India, Indonesia, China, Malasia, Filipinas, Rumania, Italia y muchos otros. ZTE realizará esfuerzos continuos para establecer una sólida base de I+D y una estructura industrial para el desarrollo del mercado y el sector de la tecnología TDD, promoviendo así la evolución de la tecnología TDD para desempeñar un mejor papel en la era 5G.

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor de sistemas de telecomunicaciones de avanzada, dispositivos móviles y soluciones de tecnología empresarial para consumidores, operadores, compañías y clientes del sector público. Como parte de la estrategia M-ICT de ZTE, la compañía se ha comprometido a ofrecer a los clientes innovaciones integradas de extremo a extremo para proporcionar excelencia y valor a medida que convergen los sectores de las telecomunicaciones y la tecnología de la información. Cotizando en las bolsas de valores de Hong Kong y Shénzhen (código accionario H: 0763.HK / código accionario A: 000063.SZ), los productos y servicios de ZTE se venden a más de 500 operadores en más de 160 países. ZTE dedica el 10% de sus ingresos anuales a la investigación y el desarrollo y ocupa puestos de liderazgo en organizaciones internacionales de normalización. ZTE tiene un compromiso con la responsabilidad social corporativa y es miembro de la iniciativa Pacto Mundial de la ONU. Si desea más información, ingrese a www.zte.com.cn.

El Departamento de Redacción es un grupo de profesionales, con más de 18 años de experiencia, dedicados a las noticias locales, nacionales e internacionales. Siempre estamos pensando en las noticias del momento y llevarlas al público de una manera objetiva y rápida, sabiendo que el mundo digital es uno instantáneo y que el mundo de noticias impreso ya quedó en el pasado.

Usted debe haber iniciado sesion para publicar un comentario Iniciar Sesion

Deje una Contestacion