Martes, 19 de septiembre de 2017 / 6:12 pm


Publicidad

Destacada inversión de Medical Marijuana, Inc. en AXIM Biotech

Medical Marijuana Inc

Infografía biotecnológica de Medical Marijuana Inc. (Imagen suministrada)

SAN DIEGO, California – Medical Marijuana, Inc. (OTC: MJNA), la primera compañía de cannabis que cotiza en Estados Unidos, anunció hoy que su principal compañía de inversión, AXIM® Biotechnologies, Inc. (AXIM® Biotech) (OTCQB: AXIM), ha entrado en un acuerdo de contrato con la compañía de producción de sustancias controladas con sede en Estados Unidos, API (Active Pharmaceutical Ingredient), para llevar a cabo el desarrollo de un producto de chicle de liberación controlada funcional que usa dronabinol y que está basado en AXIM IP y su tecnología. El nuevo producto de chicle de dronabinol será el bioequivalente para Marinol®. Marinol® se introdujo en primer lugar en el mercado de Estados Unidos en 1985 y sigue siendo el único fármaco basado en cannabis con aprobación de la FDA en Estados Unidos.

Marinol (nombre genérico: Dronabinol) se utiliza para tratar las náuseas y vómitos causados por la quimioterapia del cáncer. Normalmente se usa cuando no han tenido éxito otros fármacos para controlar las náuseas y los vómitos. Dronabinol se utiliza además para tratar la pérdida de apetito y pérdida de peso en pacientes con infección de VIH. Dronabinol (también llamado THC) es una forma creada por el hombre de sustancia natural activa de la marihuana. AXIM buscará las mismas indicaciones en su investigación clínica en la sustitución del chicle.

Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

En su forma actual, Marinol se suministra por medio de una cápsula de gel en la que el 90% del dronabinol se metaboliza en 11-OH- THC debido al primer paso del metabolismo (hígado). Esto causa efectos secundarios destacados para los pacientes, incluyendo un pensamiento deteriorado y otras reacciones adversas. El chicle de liberación controlada patentado de AXIM supera de largo el primer paso de metabolismo en el hígado hasta el punto en el que AXIM cree que su nueva formulación mejorará la eficacia al tiempo que reduce simultáneamente los efectos secundarios para los pacientes que usan este nuevo método de suministro.

AXIM va a trabajar con una compañía de fabricación API que suministrará AXIM con el dronabinol sintético (delta-9-THC) para usarlo en estos ensayos. AXIM realizará entonces un estudio de bioequivalencia y finalmente buscará la aprobación de la FDA para llevar al mercado este producto de chicle.

“AXIM ha vuelto a ampliar su programa de investigación clínica de forma impresionante e importante, beneficiando de forma considerable a esta población de pacientes”, destacó el doctor Stuart Titus, PhD y consejero delegado de Medical Marijuana, Inc. “Con más de la tercera parte de los pacientes dejando de usar Marinol® de la forma prescrita debido a los efectos secundarios, es esperanzador ver que AXIM investigará e intentará llevar al mercado una medicación mejorada que proporcionará productos terapéuticos ampliados, permitiendo una mejor calidad de vida para esta población de pacientes”.

Acerca de AXIM ®
AXIM® Biotechnologies, Inc. (OTC: AXIM) se centra en la investigación, desarrollo y producción de productos farmacéuticos basados en cannabis, productos nutracéuticos y cosméticos. Nuestros productos destacados incluyen CanChew®, un chicle de liberación controlada basado en CBD, además de MedChew Rx, una combinación de chicle CBD/THC sometido a ensayos clínicos para el tratamiento del dolor y espasticidad asociada a la esclerosis múltiple. Priorizamos el bienestar de nuestros clientes al tiempo que integramos una estrategia fiscal sólida. Si desea más información, visite la página web www.AXIMBiotech.com.

Acerca de Medical Marijuana, Inc.
Nuestra misión es ser los principales innovadores de la industria del cannabis y la marihuana, mejorando nuestro equipo de profesionales para conseguir fuentes, evaluar y comprar compañías de valor añadido y productos, al tiempo que les permitimos mantener la integridad y espíritu empresarial. Vamos a mejorar la creación de concienciación dentro de nuestra industria, desarrollando un negocio medioambientalmente sostenible y económicamente sostenible al tiempo que aumenta su valor para los accionistas. Si desea conocer más detalles sobre la cartera de Medical Marijuana, Inc. y las compañías de inversión, visite www.medicalmarijuanainc.com.

El Departamento de Redacción es un grupo de profesionales, con más de 18 años de experiencia, dedicados a las noticias locales, nacionales e internacionales. Siempre estamos pensando en las noticias del momento y llevarlas al público de una manera objetiva y rápida, sabiendo que el mundo digital es uno instantáneo y que el mundo de noticias impreso ya quedó en el pasado.

Usted debe haber iniciado sesion para publicar un comentario Iniciar Sesion

Deje una Contestacion