Sábado, 21 de octubre de 2017 / 5:15 pm


Publicidad

Jardines el Paraiso

Destacada labor de ‘Pito’ Ramos y Delyaliz Rosario en Ligas Extranjeras

Fútbol Profesional
SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) – El delantero nacional Héctor ‘Pito’ Ramos, del Puerto Rico FC (PRFC) en la ‘North American Soccer League’ (NASL), y la defensa central del Atlético Huila en la Liga Águila Femenina de Colombia, Delyaliz Rosario, tuvieron las actuaciones de mayor destaque entre los los jugadores nacionales activos en torneos extranjeros de fútbol profesional.
Ramos, tras una sequía anotadora de seis partidos, consiguió su tercer gol del Torneo Primavera 2017 de la NASL al minuto 28 como parte de una clara victoria sabatina 3-0 sobre FC Edmonton en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón, donde este sábado (7:30 p.m.) recibirán al San Francisco Deltas.
Otros dos jugadores boricuas del PRFC, los mediocampistas Jorge ‘Georgie’ Rivera y Joseph ‘Jackie’ Marrero, entraron de suplentes al minuto 60 y 74, respectivamente. Su compañero y compatriota, Micheal ‘Mike’ Ramos, no fue incluido en la convocatoria oficial de juego.
Rosario, por su parte, estuvo en cancha en el partido completo que el Huila ganó de local 2-0 sobre Cortulúa FC en la ida de la ronda semifinal del torneo colombiano, y el choque de vuelta será el próximo jueves 15. En la otra serie, Santa Fe abrió con triunfo de visitante 0-1 ante Bucaramanga.
En la ‘United Soccer League’ (USL), el portero nacionalizado Cody Laurendi dividió honores la semana pasada con el Oklahoma City (OKC) Energy FC. El sábado perdió 1-0 en visita a Colorado Springs, y el martes derrotó 3-2 al Phoenix Rising FC. El defensa Jeremy Hall, del Sacramento Republic, jugó los 90 minutos en el empate sabatino 0-0 frente al Río Grande Valley FC.
Este sábado, en la USL, Ottawa Fury FC recibirá (7:00 p.m.) al Harrisburg City Islanders FC, que tiene en su plantilla al lastimado delantero boricua Emanuel ‘Manolo’ Sánchez; OKC será anfitrión del San Antonio Scorpions FC (8:30 p.m.); y Sacramento visitará al Reno 1868 FC (10:30 p.m.).
Toronto FC, a su vez, dejó fuera de la convocatoria al defensa boricua Jason Hernández para la victoria del pasado miércoles 31 de mayo 4-0 sobre Ottawa en la Copa Canadá, y el sábado, con Hernández en lista de suplentes sin entrar a juego, cayó 3-0 ante el New England Revolution en la ‘Major League Soccer’ (MLS), dónde estarán libres hasta que reciban el sábado 17 al DC United.
Mientras, los mediocampistas Andrés Cabrero y Alex Oikonnen jugaron todo el partido en victoria del Kultsu FC 1-0 sobre el MP en la Liga Kakkonen de Finlandia. El martes 13 visitarán al Kiffen FC, y el sábado 17 recibirán al Legirus Inter, y en República Dominicana, el Bauger FC volvió a perder, está vez 1-3 contra Atlántico FC.
Ramos (Héctor), Marrero, Rivera, Ramos (Micheal), Laurendi, Cabrero y Vélez están al presente juntos en el Equipo Nacional de Puerto Rico que viajó a territorio asiático para un partido amistoso el martes 13 ante Indonesia.
El Departamento de Redacción es un grupo de profesionales, con más de 18 años de experiencia, dedicados a las noticias locales, nacionales e internacionales. Siempre estamos pensando en las noticias del momento y llevarlas al público de una manera objetiva y rápida, sabiendo que el mundo digital es uno instantáneo y que el mundo de noticias impreso ya quedó en el pasado.

Usted debe haber iniciado sesion para publicar un comentario Iniciar Sesion

Deje una Contestacion