Martes, 24 de octubre de 2017 / 5:40 am


Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

El Deccan Odyssey es coronado por séptima vez como tren de lujo de Asia en los World Travel Awards

Nidhi Gopal, Director General Senior de Deccan Odyssey, recibiendo el trofeo del Tren de Lujo de Asia en el World Travel Award en China

BOMBAY, India – Manteniendo su legado, el Deccan Odyssey ha vuelto a conseguir el título de Asia’s Leading Luxury Train. Conocido por sus lujosos viajes en tren que están repletos de historias de realeza, palacios exóticos enjoyados y fauna salvaje exótica, el Deccan Odyssey ha encantado a los viajeros de todo el mundo. Este prestigioso galardón se presentó durante una ceremonia pomposa celebrada en el Grand Kempinski Hotel de Shangai, China. A ella asistieron cientos de celebridades de la industria de los viajes, ya que los World Travel Awards se consideran como los Oscars de la industria de los viajes.

Al recibir el premio Arup Sen, director de proyectos especiales, destacó: “El Deccan Odyssey proporciona una introducción tranquila e íntima a la grandeza de la India. El World Travel Award concedido al Deccan Odyssey por séptima vez destaca como un testimonio de nuestra dedicación para redefinir el lujo por medio de la innovación. Este reconocimiento nos motiva para seguir redefiniendo nuestros servicios para nuestros estimados huéspedes”.

Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

Maharashtra Splendor, Maharashtra Wild Trail, Hidden Treasures of Gujarat, Jewels of the Deccan, Indian Odyssey e Indian Sojourn son los impresionantes viajes en los que se podrá embarcar en el Deccan Odyssey para descubrir la riqueza y paisajes diversos de la India. El lujoso tren se acaba de someter a mejoras antes de volver a poner en marcha sus servicios en octubre de este año.

Los World Travel Awards celebran este año su 24 aniversario, y son reconocidos en el mundo como el mayor prestigio en el sector de los viajes. Sirven para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria global del viaje y el turismo.

Acerca de Deccan Odyssey

El Deccan Odyssey tiene 21 vagones, de los cuales 12 son los vagones de pasajeros que pueden alojar 8 personas por vagón (10 vagones de pasajeros/lujo, 4 coupés por vagón – 2 vagones con suite presidencial, 2 coupés por vagón), 1 vagón de conferencia y entretenimiento, 2 vagones comedor, 2 vagones de generador con almacenamiento para equipaje, 2 vagones para el personal, un vagón spa y un vagón bar. La capacidad del tren es de 88 pasajeros.

En 2016, Deccan Odyssey ganó una serie de premios, entre ellos el premio World Travel Awards para el tren de lujo líder de Asia, el TTJ Jury Choice Award por excelencia e innovación y el North India Travel Award para el mejor tren de lujo en la India en 2015.

El Departamento de Redacción es un grupo de profesionales, con más de 18 años de experiencia, dedicados a las noticias locales, nacionales e internacionales. Siempre estamos pensando en las noticias del momento y llevarlas al público de una manera objetiva y rápida, sabiendo que el mundo digital es uno instantáneo y que el mundo de noticias impreso ya quedó en el pasado.

Usted debe haber iniciado sesion para publicar un comentario Iniciar Sesion

Deje una Contestacion