Viernes, 20 de octubre de 2017 / 9:34 pm


Publicidad

Jardines el Paraiso

Emaar Hospitality Group establece un nuevo modelo industrial en gestión de contratos de hoteles

Emaar Hospitality Group establece nuevo modelo de industria en contratos de gestión hotelera para impulsar la creación de valor a largo plazo

DUBAI, EAU – Emaar Hospitality Group, los negocios de hospedaje y ocio de Emaar Properties PJSC, ha presentado un modelo definitorio industrial para los acuerdos de gestión de hoteles.

Esto supone una salida marcada desde la estructura de tasas prevalecientes dentro del sector del hospedaje, donde los operadores de hoteles reciben una tasa base como porcentaje de los ingresos brutos y una tasa de incentivos basada en los beneficios operativos brutos.

Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

El modelo alternativo ofrecido por Emaar Hospitality Group se basa solo en una tasa de incentivos, que está impulsada por la capacidad del operador para generar beneficios en lugar de ingresos.

En una industria en la que la mayoría de las tasas mundiales conseguidas están relacionadas con los ingresos, el nuevo modelo alinea los intereses de los propietarios y operadores al tiempo que se centra en la generación de beneficios.

Olivier Harnisch, consejero delegado de Emaar Hospitality Group, explicó que el nuevo modelo de gestión de tasas establece un nuevo punto de referencia industrial. “Tendrá una responsabilidad superior en el operador de cara a impulsar los beneficios operativos que crearán un valor sostenible para los propietarios de hoteles, al contrario que el modelo que prevalece, donde el operador gana una base de gestión de tasas sin importar los gastos operativos.

“El marco de la distribución dentro de la industria hotelera ha cambiado de forma dramática, y creemos que los beneficios son un indicador más potente del rendimiento del operador frente a los ingresos. Estamos mejorando nuestra experiencia como propietario de hotel y operador en el desarrollo de un nuevo modelo. Con diez años de historia dedicados al desarrollo y funcionamiento de tres marcas de hoteles líderes en la industria, conocemos las operaciones desde el punto de vista de los hoteles”, destacó Harnisch.

“El nuevo modelo mejora las relaciones entre el propietario y el operador con una responsabilidad superior del operador para impulsar los beneficios, y crea además un valor duradero para los propietarios de hotel, incluso en caso de enfrentarse a condiciones económicas complejas al tiempo que el operador se centrará en minimizar los gastos operativos y fortalecer los beneficios”, indicó Harnisch.

Emaar Hospitality Group ya ha firmado con varios contratos de gestión para poner en marcha hoteles en los EAU, Arabia Saudita, Bahréin, Turquía y Egipto para otros desarrollos y propietarios de hotel. El nuevo modelo se ofrece además del modelo estándar, y proporciona a los propietarios de hoteles la oportunidad de seleccionar entre los dos.

Al contrario que muchas compañías internacionales que operan hoteles que mudan su propiedad y se centran en los acuerdos de gestión de hoteles, Emaar Hospitality Group está haciendo crecer su experiencia en gestión de contratos y fortalece además su propia gama de desarrollo con un total de 26 proyectos de hoteles.

Editor en Jefe de VozDeAvanzada.com; COB de GBOM Media LLC, escritor; nominado para los Emmy® Awards; celebridad web; ganador de varios premios The Bizz otorgado por WORLDCOB a nivel internacional; publicista galardonado múltiples veces con más de 20 años de experiencia; autor; productor musical y experto en negocios; política; tecnología; educación; música y otros temas.

Usted debe haber iniciado sesion para publicar un comentario Iniciar Sesion

Deje una Contestacion