Sábado, 21 de octubre de 2017 / 5:09 pm


Publicidad

Jardines el Paraiso

Empresa crea fondo para adiestrar a contratistas e instaladores

Empresa crea fondo para adiestrar a contratistas e instaladores

VEGA ALTA, Puerto Rico (CyberNews) – El gerente general de Weco, Jorge Muñoz, anunció el domingo la firma de una alianza con Fundación Comunitaria de Puerto Rico (FCPR) para otorgar ayudas económicas a los instaladores y contratistas del patio para promover su desarrollo profesional y empresarial.

El fondo se estableció con una aportación de 15 mil dólares de la empresa Weco. Se espera su aumento, a través del respaldo ciudadano, ya que con cada saco de pega W1000 que compren en las ferreterías y centros de losas, se donará 25 centavos a dicho fondo.

Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

“En Weco, creemos en el empresarismo y en respaldar el desarrollo económico del País. Es por esto que hemos liderado un esfuerzo por los pasados tres años, para crear un grupo amplio de instaladores y contratistas certificados profesionales. Ellos están ávidos de aprender y evolucionar en las técnicas de instalación de revestimientos y obras afines, así como emprender o crecer sus negocios”, expresó Muñoz, en declaraciones escritas.

Entretanto, Mary Ann Gabino, vicepresidenta de FCPR, expresó que “es muy gratificante ver como la empresa puertorriqueña está dispuesta a colaborar en el desarrollo socio-económico de nuestra Isla, estimulando el surgimiento de pequeñas empresas. Nos sentimos honrados de poder colaborar con WECO en el diseño y ejecución de su plan de responsabilidad social.”

Weco es una empresa puertorriqueña que se dedica a la producción de pegas, lechada y morteros para la instalación de losetas desde su fundación en el 1963.

El Departamento de Redacción es un grupo de profesionales, con más de 18 años de experiencia, dedicados a las noticias locales, nacionales e internacionales. Siempre estamos pensando en las noticias del momento y llevarlas al público de una manera objetiva y rápida, sabiendo que el mundo digital es uno instantáneo y que el mundo de noticias impreso ya quedó en el pasado.

Usted debe haber iniciado sesion para publicar un comentario Iniciar Sesion

Deje una Contestacion