Martes, 17 de octubre de 2017 / 9:04 am


Publicidad

Finaliza conflicto-obrero patronal en el Hotel San Juan

El San Juan Hotel, Curio Collection

El San Juan Hotel, Curio Collection (Foto de Archivo)

CAROLINA, Puerto Rico (CyberNews) – El representante por Carolina y portavoz de la Comisión de Turismo de la Cámara de Representantes, Ángel Matos García, anunció este domingo, la conclusión del conflicto obrero-patronal entre la Unión Gastronómica y la gerencia del Hotel San Juan.

“Es con gran satisfacción y alegría el comunicar que ambas partes han logrado un compromiso que pone fin al conflicto que por más de un mes, mantuvo a empleados a las afueras del Hotel San Juan, y que creaba un ambiente difícil para la comunidad de residentes de Isla Verde. Esto a su vez colocaba en entredicho la imagen de Puerto Rico como destino”, expresó el legislador popular, en declaraciones escritas.

Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

A horas de la manifestación multitudinaria de trabajadores y estudiantes anunciada para el lunes, Matos García se mostró confiado en que “este ejemplo sirva para hacer un último llamado a la calma y que este paro cale en la conciencia del Gobierno y detenga su proceder con tantas medidas de impacto negativo”.

De paso, agradeció a la Unión y a la gerencia del Hotel San Juan “por poner al País por encima de toda consideración, y a la comunidad de Isla Verde por su paciencia y tolerancia en este proceso”.

No se indicó los acuerdos que lograron finalizar con el tranque entre la hospedería y los empleados.

El Departamento de Redacción es un grupo de profesionales, con más de 18 años de experiencia, dedicados a las noticias locales, nacionales e internacionales. Siempre estamos pensando en las noticias del momento y llevarlas al público de una manera objetiva y rápida, sabiendo que el mundo digital es uno instantáneo y que el mundo de noticias impreso ya quedó en el pasado.

1 Comentario

  1. Domingo Bonilla

    Domingo Bonilla

    domingo, 30 de abril del 2017 en 11:52 pm

    Cuál fue el resultado?
    Pasa por mi mente que el hotel se hiba a quiebras y que todos los empleados quedarían a fuera

Usted debe haber iniciado sesion para publicar un comentario Iniciar Sesion

Deje una Contestacion