Sábado, 21 de octubre de 2017 / 5:09 pm


Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

G2A PAY interviene en las pasarelas de pago y su papel en el comercio electrónico

Payment gateways como G2A PAY son una parte esencial de las empresas de comercio electrónico. (Foto por G2A.com)

HONG KONG, China La creciente importancia del comercio electrónico en el comercio global exige métodos de pago que puedan controlar los clientes que utilizan distintas monedas o medios de pago preferidos. Por esta razón la selección de la pasarela de pago adecuada es una de las cosas más importantes que las empresas deben considerar cuando se configura una tienda.

¿ Pero qué función y finalidad exacta tienen las pasarelas de pago para el comercio electrónico?

Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

Esencialmente, se trata de un servicio que valida una tarjeta de crédito (u otra fuente) del cliente, se asegura de que hay fondos suficientes para hacer la compra y finalmente gestiona la transferencia. Son el equivalente online de una terminal de tarjeta en una tienda física, aunque las pasarelas de pago frecuentemente alojan más que solo tarjetas.

Algunas pasarelas notables son Stripe, PayPal, G2A PAY o Authorize.net, pero hay muchas más, algunas centradas en sectores especializados (por ejemplo, entretenimiento) y otras orientadas sobre todo a una región específica, como Rusia o Estados Unidos.

A menudo, las pasarelas de pago online también ofrecen un servicio más completo, que incluye una cuenta de comerciante dedicado. Pueden evitar a un comerciante aspirante la molestia de tratar con los bancos y así agilizar la preparación total de una tienda online para los clientes.

La mayoría de los proveedores de servicio de pago también ofrecen ayuda con la integración de la pasarela de pago. Los ya mencionados PayPal, Authorize.net o G2A PAY tienen APIs transparentes y bien documentadas y un personal dedicado que ofrece ayuda en la integración de las soluciones en las tiendas del cliente.

En otras palabras, una pasarela de pago es esencial para empresas que desean dar a sus clientes el método más cómodo de pago por los productos y servicios que ofrecen. Además, las pasarelas de pago proporcionan un acceso más rápido al dinero en comparación con la tradicional transferencia bancaria o COD (pago contra reembolso).

El Departamento de Redacción es un grupo de profesionales, con más de 18 años de experiencia, dedicados a las noticias locales, nacionales e internacionales. Siempre estamos pensando en las noticias del momento y llevarlas al público de una manera objetiva y rápida, sabiendo que el mundo digital es uno instantáneo y que el mundo de noticias impreso ya quedó en el pasado.

Usted debe haber iniciado sesion para publicar un comentario Iniciar Sesion

Deje una Contestacion