Sábado, 21 de octubre de 2017 / 5:03 pm


Publicidad

Jardines el Paraiso

Hainan Airlines accede al panteón de las diez mejores aerolíneas del año de SKYTRAX

El Presidente de SKYTRAX, Edward Plaisted, emitió el Certificado de Aerolíneas TOP 10 al Presidente de Hainan Airlines, Sun Jianfeng

La aerolínea líder global y siete veces ganadora del premio Aerolínea Cinco Estrellas de SKYTRAX ha sido reconocida por su excelencia en estándares internacionales de atención al cliente y operaciones

PARÍS, Francia – Hainan Airlines, una aerolínea líder global y filial de HNA Group, una empresa global de la lista Fortune 500 especializada en servicios turísticos, logísticos y financieros, anunció ayer que ha sido nombrada una de las diez mejores aerolíneas por SKYTRAX, un asesor especializado del sector del transporte aéreo. El anuncio fue realizado durante la HNA Charity Night, un evento benéfico celebrado por la empresa matriz de Hainan Airlines, HNA Group, el 26 de junio de 2017 en el Petit Palais de París.

Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

Las clasificaciones, reseñas y premios de SKYTRAX, considerada la clasificación con mayor autoridad del sector, se basan en una encuesta de pasajeros global y exhaustiva a través de la cual los pasajeros califican los productos y servicios de una aerolínea, que incluyen las opciones de entretenimiento durante el vuelo y los servicios de comida a bordo, así como otras opciones y prestaciones. Singapore Airlines, All Nippon Airways y Emirates figuran entre las aerolíneas internacionales líderes que han recibido la designación de SKYTRAX.

Sun Jianfeng, presidente de Hainan Airlines, dijo: “Que se nos reconozca como una de las mejores aerolíneas del mundo es todo un honor. Estamos encantados de que nuestro esfuerzo para ofrecer unos servicios y experiencias de clase mundial a nuestros clientes haya sido reconocido por SKYTRAX. Ahora que celebramos nuestro vigésimo cuarto aniversario, seguimos comprometidos a proporcionar las experiencias más agradables y seguras a nuestros clientes, tanto en la tierra como en el aire, que combinan los más altos estándares de excelencia internacional con nuestro legado chino único y nuestra longeva dedicación a la hospitalidad”.

Hainan Airlines ha recibido el premio Aerolínea Cinco Estrellas de SKYTRAX siete veces, que reconoce los más altos estándares de productos en el aeropuerto y a bordo proporcionados por una aerolínea a sus clientes, junto con unos estándares consistentes y elevados de servicio del personal de primera línea en los entornos de servicio en el aeropuerto y a bordo. También ocupó el tercer puesto en la lista de Aerolíneas Más Seguras del Mundo de 2016 del Jet Airliner Crash Data Evaluation Centre (JACDEC). Esta es la mejor posición jamás obtenida por una aerolínea china.

Hainan Airlines, comprometida a mejorar incesantemente su experiencia de viaje aéreo, se complace en haber implementado recientemente una serie de optimizaciones para sus preciados clientes, que incluyen el despliegue del Boeing 787-9 equipado con tecnología wifi y cabinas de clase business mejoradas con asientos dispuestos con una configuración de espiga inversa.

Hainan Airlines también ha colaborado con chefs galardonados con estrellas Michelin para crear un menú exclusivo para su servicio “Hai Chef”, que ofrece a los pasajeros una calidad sin precedentes en lo relativo a comida a bordo y experiencia de viaje aéreo. Hainan Airlines incorpora asimismo el más alto nivel de diseño y lujo en su experiencia de viaje, que incluye el salón VIP HNA Club, diseñado por el doctor Patrick Leung, un conocido diseñador hongkonés. Este año, Hainan Airlines colaborará además con el mundialmente famoso diseñador de alta costura Laurence Xu para diseñar sus uniformes de quinta generación, que serán presentados en la final de la Semana de la Moda de París Alta Costura de este año, como parte de la Semana Internacional de París de HNA.

Acerca de Hainan Airlines:

Hainan Airlines Holding Co., Ltd, fundada en enero de 1993, se ha convertido en una de las diez aerolíneas más seguras de todo el mundo, y es una de las siete aerolíneas del planeta galardonada con el Premio Cinco Estrellas de SKYTRAX. Estamos comprometidos a ofrecer unos servicios de vuelo completos a nuestros pasajeros. La flota de Hainan Airlines se compone principalmente de aviones de la serie Boeing 737 y 787, además de la Airbus 330.

El Departamento de Redacción es un grupo de profesionales, con más de 18 años de experiencia, dedicados a las noticias locales, nacionales e internacionales. Siempre estamos pensando en las noticias del momento y llevarlas al público de una manera objetiva y rápida, sabiendo que el mundo digital es uno instantáneo y que el mundo de noticias impreso ya quedó en el pasado.

Usted debe haber iniciado sesion para publicar un comentario Iniciar Sesion

Deje una Contestacion