Martes, 24 de octubre de 2017 / 5:40 am


Publicidad

Hainan Airlines se asocia con el prestigioso diseñador de moda Lawrence Xu para diseñar el nuevo uniforme

El director de la marca Hainan Airlines, Xu Fei, y Lawrence Xu anunciaron su cooperación

PEKÍN, China – El evento de lanzamiento de los nuevos uniformes de Hainan Airlines diseñados en colaboración con el prestigioso diseñador de moda Lawrence Xu se celebró simultáneamente a la conferencia de prensa de Shanli Jiangnan del Haute Couture Show de Lawrence Xu que se celebrará durante la Paris Couture Week Otoño/Invierno de 2017, donde Hainan Airlines presentará su nuevo uniforme de 5ª generación de alto diseño. El Director de marca de Hainan Airlines, Xu Fei y Lawrence se encontraban entre los especialistas del sector de la moda y los periodistas que asistieron al evento.

El nivel de dedicación e innovación con el que Hainan Airlines busca continuamente fortalecer la marca es algo que no se ve normalmente en la mayoría de las compañías, y los resultados de estos esfuerzos se hacen patentes en la experiencia visual magistral que disfrutan en cada vuelo los pasajeros de la aerolínea. Con el impulso de la visión estratégica de Hainan Airlines de convertirse en una de las empresas de transporte de pasajeros más prominentes del mundo, hace dos años, la aerolínea comenzó a buscar destacados diseñadores de moda internacionales con los que pudiera colaborar. Después de dos años de reuniones y conversaciones con las principales figuras mundiales de la moda, Hainan Airlines optó por Lawrence Xu. Una de las principales razones de la decisión fue la exclusividad de sus creaciones que combinan elementos de Oriente y de Occidente e incorporan aspectos sobresalientes de la rica herencia cultural de China.

Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

Lawrence afirmó: “Los uniformes de quinta generación de Hainan Airlines mantienen y añaden al mismo tiempo un nuevo toque a los elementos icónicos de las generaciones anteriores, que incluyen patrones inspirados en el arte oriental y el color gris que siempre ha constituido una parte esencial del diseño del uniforme. Los nuevos uniformes rinden homenaje a los de las generaciones anteriores y se han actualizado con una estética moderna que incorpora elementos populares de la moda internacional. “

Editor en Jefe de VozDeAvanzada.com; COB de GBOM Media LLC, escritor; nominado para los Emmy® Awards; celebridad web; ganador de varios premios The Bizz otorgado por WORLDCOB a nivel internacional; publicista galardonado múltiples veces con más de 20 años de experiencia; autor; productor musical y experto en negocios; política; tecnología; educación; música y otros temas.

Usted debe haber iniciado sesion para publicar un comentario Iniciar Sesion

Deje una Contestacion