Lunes, 23 de octubre de 2017 / 5:53 am


Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

Kelley Blue Book nombra los 10 vehículos nuevos más atractivos por menos de $18,000

kelley bluebook

IRVINE, California Mientras que el precio de transacción promedio de un vehículo nuevo es actualmente de casi $35,000, los editores expertos en Kelley Blue Book www.kbb.com prueban que aún usted puede encontrar un auto nuevo, dinámico y económico, y que llame la atención, con su lista de los 10 autos más atractivos por menos de $18,000 del 2017. El Mazda3 disfruta su cuarto año consecutivo en el primer lugar, y ha aparecido notablemente en la lista anual de vehículos atractivos económicos de KBB.com cada año de los 14 años de la existencia del vehículo.

“Nuestra colección de Vehículos Más Atractivos Por Menos de $18,000 es una de las listas más antiguas de Kelley Blue Book, y sigue siendo popular debido a la combinación única de atractivo y asequible, aún más llamativa por los adelantos que la industria automovilística ha desarrollado en tecnología y características que ahora se ofrecen en autos de precio moderado”, dijo Jack R. Nerad, director editorial ejecutivo y analista ejecutivo de mercado para KBB.com de Kelley Blue Book. “Estudiantes universitarios, las personas que compran por primera vez y otros consumidores conscientes del presupuesto estarán encantados de saber que no tienen que vaciar la cuenta de banco para encontrar un vehículo que satisface sus necesidades… y los contenta”.

Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

Dos criterios duraderos –que el vehículo sea al igual divertido de manejar y de poseer – son fundamentales entre los factores decisivos de lo que los editores de Kelley Blue Book admiten libremente que es un “factor atractivo” muy subjetivo, el criterio general número 1 para que un vehículo sea colocado en esta lista. Cada vehículo está disponible para ser comprado a un precio inicial de $18,000 o menos, utilizando como medida el exclusivo Precio de Compra Justo de Kelley Blue Book. El Precio de Compra Justo y el Rango de Mercado Justo de Kelley Blue Book® forman parte de la herramienta de Asesor de Precios de KBB.com, mostrando lo que los consumidores pueden esperar pagar razonablemente esta semana en su área por un vehículo nuevo al comprarlo de un concesionario. Factores como las condiciones actuales del mercado, la disponibilidad del vehículo, la demanda local y las tendencias de compra en la temporada contribuyen a determinar el Rango de Mercado Justo y el Precio de Compra Justo de un vehículo.

Para ver la cobertura completa de KBB.com de los 10 Vehículos Más Atractivos Por Menos de $18,000 para 2017, incluyendo comentarios sobre cada modelo, detalles de precios, fotografía del vehículo y más, visite https://www.kbb.com/car-reviews-and-news/top-10/coolest-new-cars-under-18000/2100004174/.

El Departamento de Redacción es un grupo de profesionales, con más de 18 años de experiencia, dedicados a las noticias locales, nacionales e internacionales. Siempre estamos pensando en las noticias del momento y llevarlas al público de una manera objetiva y rápida, sabiendo que el mundo digital es uno instantáneo y que el mundo de noticias impreso ya quedó en el pasado.

Usted debe haber iniciado sesion para publicar un comentario Iniciar Sesion

Deje una Contestacion