Sábado, 21 de octubre de 2017 / 5:16 pm


Publicidad

Jardines el Paraiso

KQ105 presenta espectáculo musical bajo las estrellas en Bahía Urbana

Diana Fuentes y Pirulo

Pirulo y Diana Fuentes presentarán sus nuevas propuestas musicales durante la velada

SAN JUAN, Puerto Rico – Con el sabor que los caracteriza, Diana Fuentes y Pirulo y la Tribu llegan este jueves, 29 de junio a ponerle sazón al KQ Sunsets de KQ105 en Bahía Urbana, San Juan.

Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

El evento musical, que comenzará a partir de las 7:00 p.m., es una de las actividades gratuitas más apoyados por el público de la emisora debido a la participación de grandes artistas en concierto al aire libre.

KQ Sunsets se extenderá hasta julio, celebrándose los últimos jueves de cada mes. Para boletos pueden acceder al sitio web fangig.com

El evento también servirá como escenario para que  Pirulo y la Tribu deleiten al público con sus grandes éxitos, incluyendo el nuevo sencillo “De mí que hablen” de la más reciente producción “Calle Linda 2”.  Este disco ya se posicionó #1 en ventas físicas en el mercado puertorriqueño.

La producción “Pirulo y la Tribu: Calle Linda 2” cuenta con letras de amor, de reafirmación, que invitan a “tirar pa’ lante”, y ritmos que incluyen plena, el sonido de un cuatro sabroso y el estilo de un artista que tiene una particular visión de la música.

Por su parte, la cubana Diana Fuentes, quien casualmente estrenó el viernes pasado su nuevo sencillo “La vida me cambió” junto a Gente de Zona, aseguró que “el tema es una explosión de energía y color, con una vibrante coreografía por parte de los artistas. La canción es una celebración de amor  la cual promete ponerte a bailar y sentirte bien”.

Para más información del evento sintoniza KQ105 y Univisión Puerto Rico (TV), www.KQ105.com, y las redes sociales: facebook.com/kq105 y @KQ105 en Twitter e Instagram.

El Departamento de Redacción es un grupo de profesionales, con más de 18 años de experiencia, dedicados a las noticias locales, nacionales e internacionales. Siempre estamos pensando en las noticias del momento y llevarlas al público de una manera objetiva y rápida, sabiendo que el mundo digital es uno instantáneo y que el mundo de noticias impreso ya quedó en el pasado.

Usted debe haber iniciado sesion para publicar un comentario Iniciar Sesion

Deje una Contestacion