Lunes, 23 de octubre de 2017 / 5:50 am


Publicidad

Jardines el Paraiso

La Barcelona Bridal Fashion Week más internacional de la historia está lista para brillar con las principales firmas del sector

BARCELONA – La Barcelona Bridal Fashion Week será el centro de atención para el mercado mundial de moda para novias entre el 25 y el 30 de abril, con la 27ma. edición del evento en Fira de Barcelona. Con desfiles de pasarela de 24 compañías de primer nivel, productos de más de 300 marcas, 65% de ellas internacionales, 800 compradores clave de 70 países y la presencia de estrellas de la moda internacional como Ángel Sanchez y Galia Lahav, el espectáculo está dispuesto a celebrar su edición más internacional de la historia.

La pasarela de la BBFW será el principal escenario para las nuevas colecciones de 24 firmas líderes naciones e internacionales, que presentarán sus colecciones 2018 de vestidos y accesorios para novias, para novios, ceremonia y comunión a los profesionales del sector, compradores y los medios de todo el mundo. El 25 de abril Rosa Clará inaugurará la muestra, seguida el 28 de abril por Studio St. Patrick, del Pronovias Fashion Group, que hará su debut mundial en la BBFW; Jesús Peiró; Cristina Tamborero; Sophie et Voilà Collection; YolanCris; Isabel Sanchís; Inmaculada García; Ángel Sánchez; Marylise & Rembo Styling; Isabel Zapardiez; Ana Torres; Raimón Bundó, que celebra el 50mo. aniversario de la compañía; Jordi Dalmau y Matilde Cano; Marco & María; Galía Lahav; Cymbeline; Ramón Sanjurjo; Carla Ruiz; Sonia Peña; y Morilee Madeline Gardner y Demetrios, dos firmas norteamericanas que desfilan en la BBFW por primera vez. En la tarde del viernes 28 de abril, Pronovias cerrará los desfiles en la pasarela de este año.

Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

La trade fair, que abre el 28 de abril, presentará a más de 300 marcas, 65% de ellas internacionales, de 25 países, con 78 de ellas que participan por primera vez. La Barcelona Bridal Fashion Week, organizada por Fira de Barcelona, también les dará la bienvenida a más de 18.000 visitantes y 800 compradores clave – 15% más que en 2016 – de unos 70 países, principalmente los Estados Unidos y Europa, a los que este año se suman Latinoamérica y Asia, especialmente México y Japón.

Editor en Jefe de VozDeAvanzada.com; COB de GBOM Media LLC, escritor; nominado para los Emmy® Awards; celebridad web; ganador de varios premios The Bizz otorgado por WORLDCOB a nivel internacional; publicista galardonado múltiples veces con más de 20 años de experiencia; autor; productor musical y experto en negocios; política; tecnología; educación; música y otros temas.

Usted debe haber iniciado sesion para publicar un comentario Iniciar Sesion

Deje una Contestacion