Martes, 17 de octubre de 2017 / 6:31 pm


Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

La Canciller de Alemania visita DERMALOG

Dermalog_Merkel_Abe

HANOVER, Alemania – En la CeBIT de este año, la Canciller, la doctora Angela Merkel, visitó al fabricante de biométrica con sede en Hamburgo DERMALOG. La Canciller llegó a DERMALOG junto al Primer Ministro de Japón, Shinzo Abe. Japón es el país socio de este año de CeBIT. En la mayor compañía de biométrica de Alemania, los dos líderes gubernamentales podrán ver las tres biométricas más importantes en uso: huellas dactilares, rostro y reconocimiento de iris, además del sistema de multi-biométrica de DERMALOG.

Los passwords y números PIN ya están siendo sustituidos por biométrica – por ejemplo, con huellas dactilares. La biométrica es sencilla de usar, y el usuario no ha de recordar más molestos passwords. El fundador y consejero delegado de DERMALOG, Günther Mull, presentó los últimos escáneres de huellas dactilares y “Liveness Detection” a los invitados. Esta tecnología ayuda a luchar contra el fraude y hace que la identificación biométrica sea aún más segura.

Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

Además, los visitantes fueron testigos de un nuevo tipo de All-in-One-Scanner, capaz de capturar huellas dactilares, pasaportes, entradas y otros documentos utilizando la misma superficie de escaneado. Ya no hace falta disponer de diferentes dispositivos, ya que el nuevo VF1 es capaz de escanear todo utilizando la misma superficie. El nuevo escáner es adecuado para eGates y kioskos, además de para las oficinas de registro nacionales y bancos, y puede incluso utilizarse para disponer de acceso a eventos o estadios. En las próximas olimpiadas que se celebrarán en Tokio, Japón, el Primer Ministro Shinzo Abe mostró un gran interés en el nuevo dispositivo VF1 y en los nuevos tipos de unidades biométricas móviles.

Durante su visita, la Canciller echó un vistazo de cerca a los escáneres de dedos DERMALOG ZF1, que son parte del equipamiento de las oficinas de registro nacionales de Alemania, además de los escáneres de huellas dactilares LF10, que se utilizan para el registro de refugiados en Alemania desde el año pasado. Además, fue testigo del uso de DERMALOG REAL TIME AFIS, por medio del cual se puede encontrar cada tres segundos a una persona en bases de datos de un tamaño enorme.

Con un nuevo tipo de kiosko biométrico, los dos visitantes de alto nivel demostraron cómo funciona la multi-biométrica. Se trata de una combinación de diversos tipos de biométrica, como de rostro y huellas dactilares. Solo si dos o más biométricas son idénticas se permitirá el acceso. Se están usando múltiples biométricas para mejorar más la seguridad.

Los sistemas biométricos de DERMALOG son “Made in Germany” y se utilizan en más de 220 instalaciones gubernamentales a gran escala y por medio de muchos bancos en 83 países, sobre todo para prevenir el fraude y los dobles pagos. En Filipinas, el sistema biométrico de DERMALOG previene los votos duplicados. Los sistemas de la compañía son utilizados en el control fronterizo y para emitir pasaportes y tarjetas ID – cuando se trata de prevenir las identidades dobles o falsas.

Editor en Jefe de VozDeAvanzada.com; COB de GBOM Media LLC, escritor; nominado para los Emmy® Awards; celebridad web; ganador de varios premios The Bizz otorgado por WORLDCOB a nivel internacional; publicista galardonado múltiples veces con más de 20 años de experiencia; autor; productor musical y experto en negocios; política; tecnología; educación; música y otros temas.

Usted debe haber iniciado sesion para publicar un comentario Iniciar Sesion

Deje una Contestacion