Martes, 17 de octubre de 2017 / 9:14 am


Publicidad

La policía suiza cierra la investigación de OneCoin

OneCoin-Ltd Logo

SOFIA, Bulgaria – La Autoridad de Juego Suiza ha confirmado que acaba de cerrarse la investigación de la Policía de Suiza sobre la criptomoneda de OneCoin y su negocio de marketing multinivel asociado, OneLife.

La Policía de Suiza emitió una decisión final sobre el caso el 6 de febrero de 2017, alegando que la investigación preliminar se había interrumpido. La declaración de la Policía indicaba que no había evidencia por la que seguir la investigación ya que no había motivos para creer que se había cometido un delito. La Policía confirmó su decisión a la Autoridad de Apuestas el 1 de marzo de 2017.

Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

OneCoin dijo: “Hemos sido conscientes durante algún tiempo de prácticas de competencia desleal contra OneCoin y OneLife, que han incluido alegaciones graves, aunque demostrablemente falsas, que han suscitado una preocupación comprensible. En los casos que han resultado en consultas oficiales o investigaciones, hemos estado encantados de cooperar totalmente con las autoridades implicadas, confiando en que el conocimiento de los hechos prevalecería. Esta es la segunda ocurrencia en la que una investigación por una autoridad reguladora ha confirmado que no hay hallazgos de acuerdos ilegítimos en nuestra empresa y, por supuesto, estamos satisfechos ante la manera rápida y profesional en que la Policía de Suiza ha llevado a cabo sus investigaciones”.

OneCoin es una moneda digital, basada en criptografía y creada mediante un proceso llamado ‘mining’. Al igual que el número de serie de un billete en papel, cada moneda digital es única. A diferencia del dinero emitido por los gobiernos, hay un número finito de OneCoins, que aseguran que no pueden estar afectadas por la inflación y que son imposibles de falsificar. Dado que las criptomonedas no están vinculadas a ningún país concreto, el valor de la moneda depende de factores como la usabilidad, demanda y suministro.

Editor en Jefe de VozDeAvanzada.com; COB de GBOM Media LLC, escritor; nominado para los Emmy® Awards; celebridad web; ganador de varios premios The Bizz otorgado por WORLDCOB a nivel internacional; publicista galardonado múltiples veces con más de 20 años de experiencia; autor; productor musical y experto en negocios; política; tecnología; educación; música y otros temas.

Usted debe haber iniciado sesion para publicar un comentario Iniciar Sesion

Deje una Contestacion