Martes, 17 de octubre de 2017 / 6:29 pm


Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

Lanzan primer y único implante de mama de bajo peso que transformará a nivel mundial la estética de la mama para siempre

Mama

ÁMSTERDAM, Países Bajos – G&G Biotechnology BV. anunció en la Beauty Through Science Conference de Estocolmo, Suecia, el lanzamiento de su nuevo reconocimiento de marca estratégico para los innovadores implantes de mama de bajo peso B-Lite®. Estos implantes revolucionarios son los primeros y únicos implantes de mama de bajo peso del mundo, y está previsto que transformen la estética de la mama para siempre, tanto para los médicos como para las pacientes.

Dael Govreen-Segal, consejero delegado de la compañía, destacó: “El nuevo Branding estratégico refleja el compromiso de la compañía de cara a la innovación en el campo de la estética de mama”. Govreen-Segal además añadió: “Este nuevo reconocimiento de la marca ya ha recibido un respaldo muy positivo tanto por parte de los clientes como de los medios”.

Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

La presencia destacada de B-Lite en el programa científico de BTS en Estocolmo incluye las conferencias que tienen como título “The effect of microsphere enhanced silicone gel on gel bleed and radiolucency” a cargo del profesor y doctor Michael Scheflan, y “Large interest for lightweight breast implants by patients – experiences from my first 100 cases” a cargo del doctor Nikolaus Raab.

La compañía además realizará su reunión anual “Scientific Advisory Board” antes de la celebración de la conferencia BTS para debatir el mapa de ruta del producto B-Lite y sus direcciones estratégicas.

 

El Departamento de Redacción es un grupo de profesionales, con más de 18 años de experiencia, dedicados a las noticias locales, nacionales e internacionales. Siempre estamos pensando en las noticias del momento y llevarlas al público de una manera objetiva y rápida, sabiendo que el mundo digital es uno instantáneo y que el mundo de noticias impreso ya quedó en el pasado.

Usted debe haber iniciado sesion para publicar un comentario Iniciar Sesion

Deje una Contestacion