Martes, 17 de octubre de 2017 / 6:32 pm


Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

Los accionistas de MoneyGram aprueban por una mayoría abrumadora la fusión con Ant Financial

MoneyGrammmmm

DALLAS, Texas – MoneyGram (NASDAQ: MGI) anunció hoy que sus accionistas aprobaron por una mayoría abrumadora la transacción pendiente de la compañía con Ant Financial en una asamblea extraordinaria de los accionistas de MoneyGram que se celebró hoy. Los resultados preliminares de la votación en la asamblea extraordinaria indican que el 97 por ciento de las acciones con las que votaron estuvieron a favor de la transacción, lo que representa más del 82 por ciento de todas las acciones en circulación. La compañía presentará los resultados finales de la votación ante la Comisión de Valores y Bolsa (Securities and Exchange Commission) en un formulario 8-K una vez que el inspector de elecciones independiente los verifique.

“Valoramos el fuerte apoyo de nuestros accionistas con respecto a la transacción imperiosa con Ant Financial”, señaló Alex Holmes, director ejecutivo de MoneyGram. “La aprobación de los accionistas representa un hito importante en nuestro camino a completar la transacción y maximizar el valor para nuestros accionistas. Tenemos confianza en que nuestra transacción con Ant Financial creará más puestos de trabajo en los Estados Unidos, aumentará la competencia en nuestra industria, ofrecerá nuevas soluciones digitales y ayudará a más clientes en todo el mundo que dependen de conexiones financieras innovadoras y confiables con amigos y familiares”.

Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

La transacción con Ant Financial permitirá que MoneyGram acelere y expanda su conjunto de soluciones híbridas internacionales y mantenga fuertes protecciones de privacidad y seguridad para nuestros clientes. Al completar la transacción, MoneyGram, que seguirá teniendo sede en Dallas y operando bajo su marca actual, aprovechará la presencia mundial de Ant Financial y su red actual para prestar servicio a más de 630 millones de usuarios.

Tal como se anunció anteriormente el 16 de abril de 2017, MoneyGram y Ant Financial firmaron un contrato de fusión enmendado conforme al cual Ant Financial aumentó el precio de oferta para adquirir todas las acciones en circulación de MoneyGram por $18.00 por acción en efectivo. Se espera que la transacción finalice durante la segunda mitad de 2017 al recibir ciertas aprobaciones de autoridades reguladoras.

Editor en Jefe de VozDeAvanzada.com; COB de GBOM Media LLC, escritor; nominado para los Emmy® Awards; celebridad web; ganador de varios premios The Bizz otorgado por WORLDCOB a nivel internacional; publicista galardonado múltiples veces con más de 20 años de experiencia; autor; productor musical y experto en negocios; política; tecnología; educación; música y otros temas.

Usted debe haber iniciado sesion para publicar un comentario Iniciar Sesion

Deje una Contestacion