Martes, 17 de octubre de 2017 / 8:59 am


Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

Nueva película de Extell describe los jardines privados más grandes de la Ciudad de Nueva York, situados en One Manhattan Square

NUEVA YORK, NY – Extell Development Company dio a conocer ayer una película en la que Adriaan Geuze, cofundador y arquitecto principal de West 8 Urban Design and Landscape Architecture, presenta detalladamente los jardines privados al aire libre más grandes de la Ciudad de Nueva York, situados en One Manhattan Square. Esta torre residencial moderna de vidrio tendrá más de un acre de jardines, diseñados por West 8. Inspirándose en plazas, parques y santuarios urbanos de todo el mundo, West 8 concibió cuidadosamente una serie de importantes refugios de jardines al aire libre para que los residentes puedan relajarse, trabajar, socializar y jugar en este pueblo vertical que se jacta de tener más espacios ajardinados que cualquier otro desarrollo inmobiliario de Nueva York.

West 8, una compañía que tiene su sede en los Países Bajos, fue elegida recientemente por Fast Company como firma de arquitectura más innovadora y es famosa en todo el mundo por los Jubilee Gardens, completados antes de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el Jardín de los 10,.000 Puentes de Xian (China) y los SoundScape Gardens de Miami. La firma fue responsable también del diseño de “The Hills”, en Governors Island, que fue aclamado mundialmente en su presentación el año pasado y se acaba de abrir al público el 1 de mayo.

Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

La película muestra la visita del Sr. Geuze a Governors Island, donde hace comparaciones entre ese proyecto pionero y One Manhattan Square. Para explorar los jardines privados de abedules, los patios sociales y los espacios para relajación, se puede acceder a los jardines ornamentales basados en el arte de la topiaria a través de un meandro de zumaque en espiral en torno a la base de la torre, con numerosos senderos para los residentes.

Los jardines de One Manhattan Square presentan tanto espacios activos como lugares serenos, entre ellos, áreas para cenar y hacer asados, patios de juego para niños, románticos fogones, una casa de árbol para adultos, un pabellón de té y una plataforma de observación astronómica.

En total, la construcción contará con más de 100,000 pies cuadrados de comodidades de interiores y exteriores. Las comodidades de interiores incluyen, entre otras, un spa concentrado en torno a un jardín de descanso hundido diseñado por West 8 con salas privadas para tratamiento y baño turco, un centro de gimnasia multinivel, espacios para teatro y representaciones, una cancha de baloncesto completa y una pista de bolos de dos líneas.

Las propiedades de One Manhattan Square se venden a partir de US$ 1.17 millones, con bajos costos de mantenimiento y una desgravación fiscal anticipada de 20 años. Para obtener más información, visite www.OneManhattanSquare.com o llame al 212-252-1560 para programar una cita en la galería de ventas y diseño situada en 220 South Street.

El Departamento de Redacción es un grupo de profesionales, con más de 18 años de experiencia, dedicados a las noticias locales, nacionales e internacionales. Siempre estamos pensando en las noticias del momento y llevarlas al público de una manera objetiva y rápida, sabiendo que el mundo digital es uno instantáneo y que el mundo de noticias impreso ya quedó en el pasado.

Usted debe haber iniciado sesion para publicar un comentario Iniciar Sesion

Deje una Contestacion