Martes, 24 de octubre de 2017 / 5:40 am


Publicidad

Plintron entra en el mayor mercado de telecomunicaciones de Sudamérica de más de 60,000 millones de dólares

dreamstime_s_91045017

La última incursión es testigo de un lanzamiento integral en Brasil; Correios CellularCommercial

SINGAPUR y SAO PAULO – Plintron, líder mundial en MVNE/MVNA para múltiples países, ha anunciado el último lanzamiento del país que ve cómo su presencia crece en los seis principales continentes con el comienzo de sus operaciones comerciales en Brasil, Sudamérica. Esto demuestra que Plintron es el socio mundial preferido para los negocios MVNO para operadores de telecomunicaciones y marcas MVNO.

Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

Con los MVNOs permitidos para el lanzamiento desde las normativas de 2010, Brasil es un mercado con un potencial elevado desde la perspectiva MVNO. Con una población de más de 200 millones de residentes, este país está previsto y es un país con un potencial de crecimiento destacado; mostrado por medio de una tasa de crecimiento anual de dos cifras.

Con ocasión del lanzamiento, Mohan Kumar Sundaram, cofundador y presidente dePlintron Group, afirmó: “Estamos contentos de formar parte de esta asociación estratégica con Surf Telecom para el lanzamiento de servicios MVNA en Brasil. La primera marca, Correios Cellular Services, ya realiza operaciones a nivel comercial. Confiamos en que con los servicio de comunicaciones en nube demostrados y robustos a nivel mundial de Plintron, Correios Cellular y las otras marcas MVNO podamos aprovechar eficazmente nuestra solución completa de telecomunicaciones con nuestra propia cobertura LTE + radio para lograr sus planes de crecimiento”.

Plintron ha vuelto a demostrar cómo puede proporcionar de forma perfecta sus servicios en cualquier mercado. La compañía se enorgullece de sí misma en lo relacionado con el despliegue de soluciones personalizadas que cumplen con los requisitos únicos de cualquier país, incluyendo las normativas locales Mobile Number Portability, requisitos Lawful Interception y normas Subscriber Registration. Además, la solución ofrecida por medio de Plintron está equipada para cumplir con los enormes requisitos locales asociados a los requisitos de compatibilidad ISUP, SCCP, CAMEL, MAP y TAX. De forma adicional, con una experiencia demostrada de inter-conexión con más de 30 MNOs de todo el mundo, Plintron es un adepto dentro de la integración con cualquiera de los fabricantes de equipamiento original de telecomunicaciones líderes de mercado.

Yon Moreira da Silva, consejero delegado de Surf Telecom, socio MVNA de PlintronBrazil, comentó: “El lanzamiento de los servicios Correios Cellular necesitaba de una red de telecomunicaciones escalar, junto a una amplia experiencia en integraciones de múltiples países con redes complejas y lanzando marcas múltiples MVNO. Plintron es el líder mundial que ha cumplimentado nuestras necesidades de servicios como socio estratégico. Los servicios de Correios Cellular posiblemente se comercialicen a suscriptores de más de 3,600 localizaciones y 12,400 mostradores de Brasil para finales del año 2017”.

Plintron ha permitido su servicio de comunicaciones en nube para Brasil. Disponiendo de una gama completa total de Core Network Elements que incluyen soluciones 4G y Multi IMSI y la gama más amplia de compatibilidad empresarial y aplicaciones de apoyo a operaciones, Plintron logró desplegar su servicio de forma rápida y permitir un lanzamiento perfecto de Correios Cellular.

“Asegurando la compatibilidad de los requisitos del regulador brasileño ANATEL, además de disponiendo de las características únicas buscadas por Correios Cellular – nuestros servicios de comunicaciones en nube permiten una oferta respetuosa con el suscriptor innovadora que incluye WhatsApp con clasificación cero. Este lanzamiento demuestra cómo Plintron supera cualquier barrera de entrada y añade el registro de prestaciones de más de 80 lanzamientos MVNO y normativas de compatibilidad de 25 países”, declaró SubhashreeRadhakrishnan, cofundadora y vicepresidenta de Plintron Group.

Plintron es una patrocinador Platinum del MVNO World Congress programado para celebrarse entre el 24 y el 27 de abril de 2017 en el Palais des Congres, Acropolis, Niza, Francia. Los MVNOs mundiales y MVNOs aspirantes están invitados a visitar o escribir un email a Plintron a través de [email protected] para debatir acerca de cómo la compañía puede impulsar el éxito de sus socios.

Acerca de Plintron:

Plintron es un líder global en soluciones de comunicaciones basadas en la nube y exhibe los despliegues más completos de MNO, MVNO y Empresas en la industria de las telecomunicaciones. Nueve años de rápido crecimiento le dan a Plintron un puesto de vanguardia en la topografía de la industria de las telecomunicaciones. Con la mayor presencia internacional en su área de negocios, la compañía utiliza su red de múltiples países para mantenerse al frente.

Los factores fundamentales de este éxito mundial son el compromiso con la excelencia, la concentración en el cliente, el enfoque en la calidad, la flexibilidad y la propiedad. La compañía se esfuerza constantemente por mejorar el valor actual y desarrollar soluciones nuevas e innovadoras.

Plintron tiene más de 1,000 empleados y opera en 25 países. La compañía tiene un centro internacional de suministro de tecnología que funciona todos los días, las 24 horas, en la India. Tiene otras oficinas regionales de negocios y apoyo en Londres (Reino Unido), Sydney(Australia), Seattle (Estados Unidos), Sao Paulo (Brasil) y Singapur (Asia).

Acerca de EUTV:

EUTV Brazil es un proveedor de telecomunicaciones pionero fundado por expertos en telecomunicaciones que han mantenido posiciones senior en las compañías de telecomunicaciones de más prestigio del mundo. EUTV ha recibido una autorización de tipo Tier 1 de Anatel, organismo normativo local, para proporcionar servicios móviles en todo el país para tecnologías 4G, 3G, 2G e IoT. Su marca, Surf Telecom, proporciona servicios a las empresas, gobiernos y marcas que aspiran a MVNO.

Editor en Jefe de VozDeAvanzada.com; COB de GBOM Media LLC, escritor; nominado para los Emmy® Awards; celebridad web; ganador de varios premios The Bizz otorgado por WORLDCOB a nivel internacional; publicista galardonado múltiples veces con más de 20 años de experiencia; autor; productor musical y experto en negocios; política; tecnología; educación; música y otros temas.

Usted debe haber iniciado sesion para publicar un comentario Iniciar Sesion

Deje una Contestacion