Viernes, 20 de octubre de 2017 / 9:33 pm


Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

Producción de su millonésimo vehículo: GAC Motor abre un nuevo capítulo al priorizar la calidad

GAC Motor’s 4WD GS8

GUANGZHOU, China GAC Motor, el fabricante de coches de más rápido crecimiento de China, celebra la producción de su millonésimo vehículo, un modelo GS8 blanco con tracción total que salió de la cadena de montaje de su fábrica en Guangzhou (China), el día 15 de mayo.

Al fabricar 1 millón de coches en tan solo seis años desde la fundación de la empresa, GAC Motor ha batido los récords de ventas uno tras otro con cada nuevo modelo, que es diseñado y fabricado de acuerdo a los más altos estándares en lo referente a calidad.

Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

“Se trata de un hito importante para GAC Motor, dado que fabricamos el vehículo número 600,000 el pasado junio y, en menos de un año, hemos alcanzado la meta de fabricar nuestro millonésimo coche. Nuestra acelerada capacidad de producción ha demostrado el veloz desarrollo y las ventajas de nuestro sistema de fabricación de vehículos de clase mundial a través de acciones sólidas a medida que nos adentramos en la ‘era del millón'”, observó Yu Jun, presidente de GAC Motor.

GAC Motor vendió más de 380,000 vehículos en todo el mundo en 2016, lo que supuso un incremento desde el último año del 96 por ciento y una tasa de crecimiento compuesto del 85 por ciento por seis años consecutivos. En los primeros cuatro meses de 2017, GAC Motor ya ha batido récords anteriores con un total de 163,000 coches vendidos y un incremento desde el último año del 65.1 por ciento como resultado.

El GS4, el SUV más vendido de la empresa, también se convirtió en el modelo dentro de su franja de precios que más rápidamente superó las 500,000 unidades vendidas, y está marcando un vertiginoso ritmo de ventas con un crecimiento desde el último año del 35.5 por ciento, mientras que el modelo avanzado GS8 lidera ahora la categoría de SUV de siete plazas y gama alta con unas ventas que superaron las 10,000 unidades en marzo y abril.

GAC Motor, que se rige por una estrategia centrada en la calidad e impulsada por la innovación desde sus comienzos, ha aplicado tecnologías avanzadas e inteligentes en todas las fases de la cadena de fabricación de automóviles. Los competitivos modelos de alta calidad de la empresa, diseñados para satisfacer las necesidades particulares de los consumidores, han superado todas las pruebas y han encontrado su hueco en los mercados globales.

GAC Motor presenta una tasa de componentes defectuosos muy inferior a la media del sector. A fin de garantizar la calidad y seguridad de producto, GAC Motor ha establecido el altamente estricto sistema de control de calidad “6520” con el objetivo de alcanzar “cero fallos” y optimiza las normas de calidad de producto de forma integral.

En 2016, el kilometraje total de los recorridos de prueba fue de 577,875 millas, el equivalente a 23 vueltas alrededor de la Tierra, con cero incidentes de seguridad registrados.

GAC Motor se sitúa ahora en la 5ª posición en el Estudio de Calidad Inicial en China realizado por J.D. Power Asia Pacific en 2016, el puesto más alto entre todas las marcas chinas por cuarto año consecutivo.

El emblemático modelo GS4 también recibió una medalla de oro otorgada por el C-ECAP (Programa de evaluación de coches ecológicos de China), obteniendo una clara ventaja en lo relativo a bajas emisiones y garantizando una seguridad y rendimiento óptimos.

Centrado en el GAC Automotive Engineering Institute, GAC Motor ha ampliado una red internacional de I+D automotores respaldada por el centro tecnológico de la empresa, los proveedores mundiales más importantes e institutos de investigación que se ciñen a las normas internacionales más exigentes para cumplir con el compromiso de la empresa de ofrecer una calidad y fiabilidad de primera en sus vehículos. GAC Motor ha establecido asociaciones estratégicas con los 10 proveedores de automoción más importantes del mundo, incluidos Aisin Seiki, Michelin, Continental y Faurecia.

Tras la implantación este año del primer centro de I+D de GAC en América del Norte, situado en Silicon Valley, GAC Motor ha comenzado a contratar talentos procedentes de todos los ámbitos, que abarcan desde la investigación y desarrollo a la ingeniería de vehículos, pasando por la gestión y las comunicaciones de marketing.

“La red internacional de investigación y desarrollo de GAC Motor siempre ha priorizado la calidad, y nuestros equipos de ingenieros y diseñadores se esfuerzan por crear productos y servicios de una calidad mejorada para que viajar en un modelo GAC Motor sea una experiencia única y de total confianza”, dijo el Sr. Yu.

El Departamento de Redacción es un grupo de profesionales, con más de 18 años de experiencia, dedicados a las noticias locales, nacionales e internacionales. Siempre estamos pensando en las noticias del momento y llevarlas al público de una manera objetiva y rápida, sabiendo que el mundo digital es uno instantáneo y que el mundo de noticias impreso ya quedó en el pasado.

Usted debe haber iniciado sesion para publicar un comentario Iniciar Sesion

Deje una Contestacion