Martes, 17 de octubre de 2017 / 9:09 am


Publicidad

SC Johnson Europe seleccionada entre las Mejores empresas para trabajar

Sede y edificio administrativo, de S. C. Johnson & Son en Racine, Wisconsin

La compañía está en el rango 20 del instituto Great Place to Work®

RACINE, Wisconsin – SC Johnson, el creador de marcas de confianza como Glade®, Duck®, Raid®, Mr Muscle®, Pledge® y Kiwi®, ha sido reconocida por 12ª vez como la Mejor empresa para trabajar por el Instituto Great Place to Work® de Europa. Este reconocimiento regional es el resultado de reconocimientos individuales como Mejor empresa por su actividad en Francia, Alemania, Polonia, Grecia, Suiza, Turquía y el Reino Unido. SC Johnson Europe se clasificó 20º entre las 25 compañías de la lista de 2017.

Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

“El éxito de SC lo crea gente con talento y comprometida,” dijo Fisk Johnson, presidente y director ejecutivo de SC Johnson. “Felicitamos a nuestro equipo europeo por ser reconocido como la Mejor empresa y por su éxito continuado a la hora de proporcionar un buen entorno de trabajo.”

En 2014, SC Johnson Europe se clasificó como número 25 en la lista de las Mejores 100 empresas para trabajar en Europa.

SC Johnson empezó a funcionar en Europa en 1914. La compañía sigue comprometida con su actividad en la región y crear diferencias positivas en las comunidades donde hace negocios.

Las compañías que aparecen en la lista Mejor empresa de sus países son comparadas entre sí por el instituto Great Place to Work® para determinar las mejores empresas multinacionales de Europa. Para poder entrar en la lista multinacional europea, una compañía tiene que tener actividad en al menos tres países, debe tener al menos 1,000 empleados en todo el mundo, y el 40 por ciento de su fuerza laboral mundial debe trabajar fuera del país de origen.

Este reconocimiento a SC Johnson Europe es uno de los numerosos reconocimientos que SC Johnson ha recibido en 2017 por parte del instituto Great Place to Work®. SC Johnson Venezuela, Francia, Alemania, Polonia, Grecia, México, Canadá, América Central, Reino Unido, Suiza, Turquía y América Latina también se han clasificado en la lista de la Mejor empresa.

En Estados Unidos, SC Johnson ha estado incluido 28 veces en la lista de la revista Working Mother de las “100 mejores compañías para madres trabajadoras”, y en 2016 anotó una puntuación perfecta de 100 por ciento en el Índice de Igualdad Corporativa de la Campaña para los Derechos Humanos.

Además, también en 2016, SC Johnson se consideró una de las 25 Mejores empresas multinacionales mundiales por parte del Great Place to Work®, obteniendo el puesto número 20 de la clasificación. Fue el quinto año que la compañía estuvo incluida en la lista.

Acera de SC Johnson

SC Johnson es una compañía familiar dedicada a productos innovadores, de alta calidad, excelencia en el centro de trabajo y compromiso a largo plazo con el medio ambiente y con las comunidades en las que tiene actividad. Con sede central en EE.UU., la compañía es uno de los fabricantes líder mundial de productos de limpieza del hogar y productos de almacenamiento en el hogar, cuidado del ambiente, control de plagas y cuidado del calzado, además de fabricar productos profesionales. Comercializa marcas tan conocidas como GLADE®, KIWI®, OFF!®, PLEDGE®, RAID®, SCRUBBING BUBBLES®, SHOUT®, WINDEX® y ZIPLOC® en EE.UU., y más allá, marcas conocidas fuera de EE.UU., incluyendo AUTAN®, TANA®, BAMA®, BAYGON®, BRISE®, KABIKILLER®, KLEAR®, MR MUSCLE® y RIDSECT®. Esta empresa de 131 años de antigüedad, que genera 10,000 millones de dólares estadounidenses en ventas, tiene aproximadamente 13,000 empleados en todo el mundo y vende productos en casi todos los países del mundo.

El Departamento de Redacción es un grupo de profesionales, con más de 18 años de experiencia, dedicados a las noticias locales, nacionales e internacionales. Siempre estamos pensando en las noticias del momento y llevarlas al público de una manera objetiva y rápida, sabiendo que el mundo digital es uno instantáneo y que el mundo de noticias impreso ya quedó en el pasado.

Usted debe haber iniciado sesion para publicar un comentario Iniciar Sesion

Deje una Contestacion