Martes, 17 de octubre de 2017 / 6:29 pm


Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

Secretario de Vivienda destaca la importancia de la industria hipotecaria en su semana

05-18-17-Proclama

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) – El secretario del Departamento de la Vivienda (DV), Fernando Gil Enseñat, destacó el jueves, la importancia del aporte al progreso de Puerto Rico en el marco de la celebración de la Semana de las instituciones del mercado hipotecario.

“A nombre de nuestro gobernador, Ricardo Rosselló extiendo una felicitación a todas las personas que forman parte de la industria hipotecaria, la cual es pieza esencial del desarrollo económico de nuestra Isla. Gracias al trabajo que realizan estas personas, miles de familias puertorriqueñas han cumplido su sueño de adquirir su primer hogar”, indicó el funcionario en declaraciones escritas.

Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

Las expresiones del secretario se realizaron durante la entrega de la Proclama de la Semana y Día de la Banca Hipotecaria en las instalaciones de la Mortgage Bank Association of Puerto Rico en Hato Rey.

El funcionario detalló que la industria hipotecaria promueve el mejoramiento de la calidad de vida del pueblo, al facilitar el proceso de compra de propiedades inmuebles, a su vez añadió que “todo puertorriqueño tiene el deseo de adquirir un hogar propio para proveerle un techo seguro y mejor calidad de vida a su familia y seres queridos.  En ese sentido, los bancos juegan un rol importante al momento de adquirir un hogar”.

“Es importante recalcar que la industria de instituciones del mercado hipotecario no solo es un eslabón fundamental en nuestra economía, sino que colabora estrechamente en el desarrollo de programas e iniciativas de interés social y construcción de viviendas accesibles para nuestra gente”, agregó Gil Enseñat.

Editor en Jefe de VozDeAvanzada.com; COB de GBOM Media LLC, escritor; nominado para los Emmy® Awards; celebridad web; ganador de varios premios The Bizz otorgado por WORLDCOB a nivel internacional; publicista galardonado múltiples veces con más de 20 años de experiencia; autor; productor musical y experto en negocios; política; tecnología; educación; música y otros temas.

Usted debe haber iniciado sesion para publicar un comentario Iniciar Sesion

Deje una Contestacion