Martes, 24 de octubre de 2017 / 5:37 am


Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

Spanish Broadcasting System brinda acceso exclusivo al “Rey de la Bachata” Romeo Santos en Nueva York, Miami y Los Ángeles

Spanish Broadcasting System ofrece la oportunidad exclusiva para ver a Romeo Santos en vivo en escenarios íntimos y exclusivos sólo por invitación

Romeo Santos - Spanish Broadcasting System (Foto/Spanish Broadcasting System)

Romeo Santos – Spanish Broadcasting System (Foto/Spanish Broadcasting System)

MIAMI, Florida – Después de anunciar recientemente su muy esperado sencillo “Héroe Favorito”, Romeo Santos se ha asociado con Spanish Broadcasting System, Inc. (“SBS”) para ofrecer una serie de conciertos íntimos y exclusivos en Nueva York, Miami y Los Ángeles. Las únicas oportunidades para presenciar la actuación del “Rey de la Bachata” serán el 9 de Agosto en Nueva York; el 11 de Agosto en Los Ángeles, California; y el 15 de Agosto en Miami, Florida.

Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

Las presentaciones en Nueva York, Los Angeles y Miami contarán con la primicia del estreno de su nuevo álbum “Golden”.

“Esta serie de eventos exclusivos demuestra el poder de nuestras capacidades multiplataforma únicas, nuestro contenido atractivo y las experiencias que ofrecemos a nuestros públicos, así como la profundidad de nuestras relaciones con el talento de la industria”, dijo Raúl Alarcón, presidente de la junta directiva y CEO de SBS. “Romeo Santos es uno de los artistas más talentosos y carismáticos de la música latina hoy día y estamos encantados de ofrecer a nuestros usuarios exclusivos de LaMusica App una experiencia de concierto en vivo inolvidable”.

“Estos conciertos íntimos con Romeo Santos crean una asociación sin precedentes con SBS, cuyo compromiso es ofrecer a nuestros clientes acceso a contenido exclusivo y experiencias únicas de entretenimiento”, dijo Albert Rodríguez, Director General de Operaciones de SBS. “SBS está ofreciendo la primera de muchas oportunidades maravillosas y únicas para nuestros clientes con un artista increíble como Romeo Santos”.

“Los espectáculos exclusivos de Romeo Santos llevarán la emoción a los fanáticos de la música en todo el país”, dijo Eric García, CRO de la división de Radio y Gerente General de SBS Nueva York. “Estos eventos amplían nuestro compromiso de llevar al público contenido atractivo dondequiera que se encuentre”.

A lo largo de los años, SBS ha organizado conciertos exclusivos con las más grandes estrellas latinas de hoy, como J Balvin, Nicky Jam, Farruko, Ozuna, JenCarlos Canela, Silvestre Dangond y Wisin, entre otros.

No se pierdan al “Rey de la Bachata” el 9 de Agosto en Nueva York; el 11 de Agosto en Los Ángeles, California; y el 15 de Agosto en Miami, Florida en exclusiva y solo por invitación.

Periodista de VozDeAvanzada.com; Tesorero de la Junta de GBOM Media LLC; escritor; galardonado múltiples veces con los premios The Bizz otorgados por WORLDCOB; periodista de varias publicaciones puertorriqueñas con experiencia de más de 9 años; ganador de 2 Marcom Awards por arte gráfico y manejo de medios sociales; publicista galardonado múltiples veces con más de 9 años de experiencia; experto en negocios; arte y cultura; tecnología; academia y otros temas.

Usted debe haber iniciado sesion para publicar un comentario Iniciar Sesion

Deje una Contestacion