Martes, 17 de octubre de 2017 / 9:14 am


Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

Tercer triunfo al hilo para los Indios

Tercer triunfo al hilo para los Indios

MAYAGUEZ, Puerto Rico (CyberNews) – Los Indios de Mayagüez consiguieron su tercera victoria consecutiva al vencer 80-76 a los Brujos de Guayama en la acción dominical del Baloncesto Superior Nacional, celebrada en el Palacio de Recreación y Deportes de la Sultana del Oeste.

Ahora, los Indios ocupan la octava posición del torneo con foja de 10-16. Mientras, los Brujos cayeron al noveno puesto con marca de 10-18

Publicidad

Anunciate en VozDeAvanzada

Seis puntos en la línea de tiro libre en los últimos dos minutos de acción, fueron claves para que la tribu se alzara con el triunfo.

Restando 1:39 por jugarse y con pizarra 74-73 a favor de los locales, Joel Nieves le cometió una falta personal a Devon Collier que lo llevó a la línea para dos tiros libres. Posteriormente, Tony Mitchell capitalizó una falta personal de Darnell Hinson, y la tribu se alejó en el marcador 78-73.

Acto Seguido, los visitantes reaccionaron con un canasto a media distancia de Kyle Viñales, y a su vez recibió una falta personal de Nathaniel Butler, para ir a la línea de tiro libre y conseguir una jugada de tres puntos.

Entonces, el delantero de los Brujos, Damien Wilkins le propinó una falta a Mitchell, quien capitalizo con dos canastos libres para darle la delantera definitiva a los mayagüezanos 80-76.

Mitchell y David Laury fueron las voces ofesivas de la tribu con 20 puntos combinados. José Rodríguez y Collier aportaron a la causa con 12 y 11 tantos respectivamente.

Por su parte, Wilkins y Viñales se combinaron para aportar 45 puntos a la ofensiva oriental.

Mayagüez regresa a cancha el martes, 13 de junio, cuando reciban la visita de los Leones de Ponce en el Palacio de Recreación y Deportes, desde las 8:00 de la noche.

El Departamento de Redacción es un grupo de profesionales, con más de 18 años de experiencia, dedicados a las noticias locales, nacionales e internacionales. Siempre estamos pensando en las noticias del momento y llevarlas al público de una manera objetiva y rápida, sabiendo que el mundo digital es uno instantáneo y que el mundo de noticias impreso ya quedó en el pasado.

Usted debe haber iniciado sesion para publicar un comentario Iniciar Sesion

Deje una Contestacion